jueves, 15 de abril de 2010

feeling the natural love

sí me perdí
me desaparecí por un tiempo
pero nunca dejé olvidado
siempre entro y pienso
empiezo por escribir
reviso las cosas
lo vuelvo a pensar y me mantengo como una extraña anónima
aquí
allá
y en tu lugar...
no es que no sienta más ganas
pasa todo lo contrario
siento aún más
tanto que los pensamientos se desbordan
se multiplican y es difícil controlar

siempre he amado amar
con buenas y malas, con cóleras que atraviesan la garganta
con lágrimas de felicidad y llantos internos de tristeza
con fantasías, con amores mágicos, con todo
y absolutamente todo...
ahora tocó mi puerta hace un tiempo atrás
y lo hizo de manera casiopica
alienigena
soñada
con desbordes de alegría
con colores de Dalí
con melodías de Goran
se satura y no se comprime
me obseciona, me fascina, me enloquece
amo amar de esta manera
loca, apasionada y natural
yo pensaba que el amor apasionante era enfermizo
imparable como el de Syd & Nancy
pero puede ser aún mejor llegar hasta la muerte y los poros del interior
puede ser apasionante y enfermizo de manera natural
sin peleas, sin incógnitas, sin desconfianzas,
sin nada malo que tengas que atravesar
es natural...
se siente desde la primera vez que pestañean
yo solo lo ví
el me miró
y desde ahi mi alma se encuentra a su lado
en busca de nuestra eternidad compartida
no es díficil explicar
no es complicado que entiendan
no creo que sea imposible de encontrar
yo solo confirmo su existencia...


(yo solo quería hacer algo orginal y divertido,
algo diferente para regalar,
y terminé disfrazada,
obligando a mis amigos a ayudar (jiji))
esto es lo que hice
esto es lo que sentí
lo que regalé
con lo que me reí
me encanto
le fascinó

fotos, fotos, fotos
fotitos
estas son solo algunas, muy pocas, eran demasiadas,
también dejo el link del video
yo sé, yo sé, yo sé, en muy mala calidad
pero imaginen como pesaba

link: http://www.youtube.com/watch?v=xZnPJ3_tags


1 comentario:

Dear prudence dijo...

El amor, para mí, más que un sentimiento es nuestra materia, está en nuestra carne y huesos y pensamientos, y hasta en los mocos.
Beso!