jueves, 22 de octubre de 2009

amazing



No puedo dejar de compartir esto... es impresionante!
Me ha dejado sin palabras...
Creo que lo he mirado ya varias veces transcurridos estos pocos minutos desde que lo vi y no puedo dejar de conmoverme. Es fascinante...
Además no puedo dejar de obviar que una gran parte de mi vida siempre va a ser rusa, nacer alla, vivir alla, que mi mamá lo sea, creo que con eso es hasta mas que suficiente para decir el apego que tengo.


Gracias Diegui por compartir esto conmigo....

3 comentarios:

PILO dijo...

te iba a comentar en el grito, porque coincido totalmente, hay veces que me dan ganas de gritar bien fuerte,romper cosas,sin sentido..
Jaja! supongo que a mi me pasa por algo que me pasa por la mente y que todavía no me doy cuenta cual es mi raye.. Pero en fin somos mujeres!

VAL dijo...

esto es demasiado hermosooo!!!!! gracias por compartir este video increibleee!!! lo pondre en facebook!!

fluor dijo...

increible Gui. INCREIBLE.
me emocionan estas cosas.
besote