domingo, 18 de octubre de 2009

unos zapatos perdidos en casiopeia


Hace un par de días me desperté con ganas de hacer un blog, me levanté y me dirigí a clases y como suele suceder cuando llego tarde, sentarme en la mesa del fondo, cerca de la ventana y con un pequeño rayo de luz que entra por la perciana imposibilitandome concentrar.

Mientras mi queridisima profesora hablaba (aclaro que hasta el día de hoy aprendo su nombre completo) me era imposible prestar atención, lo intente durante largos minutos pero fue en vano el intento así que prosegui hacer lo de siempre, dibujar (blog cuadriculado mitad garabateado, mitad teoría), y es ahí cuando me propusé hacer este blog.

Transcurrido el día no tuve momento de sentarme en casa y realizarlo, y por la noche pensé que iba a encontrar el momento. Cuando me senté frente al monitor, mi mente estaba en blanco, mis dedos se petrificaron y no lograba escribir una sola palabra. Tras escribir y borrar, escribir y borrar, llegué a aburrirme y decidí dejar inconcluso lo propuesto.

Hoy retomé las ganas de hacer mi blog, me levanté y estoy a un paso de lograrlo. Recalco que también me demoré mucho tiempo en saber como empezar, es que cómo se empieza?... Es complicado...

Tengo muchas ideas, pero son tan escurridizas que cuando quiero explicarlas me es imposible, pienso muy rápido y me salto palabras y pretendo que entren en mi cabeza para completar la frase en mente.

No importa, es un comienzo supongo que transcurridos los días me sentiré mas desenvuelta, por ahora con esto basta.

2 comentarios:

fluor dijo...

Gui: me encanto!!! Qué alegría que te hayas decidido a hacerlo! me encanta, voy a pasar seguido por acá.
Un beso grande!

Casiopeia dijo...

ooh! flower! graciaaaas :D me ha costado empezar pero al fin lo logré! beso gigante muaaa