miércoles, 25 de noviembre de 2009

lately 2

La verdad es que en estos últimos días no sé si tenía mucho o poco que decir
pero tenía esa sensación extraña de no saber como expresarme.


Había días en que mi energía desbordaba por todos lados,
tenía los ojos exaltados y muchas ganas de expresar todo lo que dentro mío pasaba,
al día siguiente sin embargo despertaba con una pesadez de aquellas que te impide
levantarte de la cama, entonces no entendía como
un día amaba amar y al día siguiente estaba podrida de hacerlo?...

¿Cómo es que un día despertaba valorando cada detalle, cada migaja, cada sonrisa, cada aliento y
al día siguiente olvidaba el valor de todo lo recopilado?

Por momentos mi corazón desbordaba de alegría y por otros se
desmoronaba de incertidumbre.
Sin embargo, recalco que mas grandes fueron aquellos momentos de felicidad.

No sé si es el ambiente, el entorno o mi mente, pero he pasado de reflexión en reflexión, y es que me he estado conmoviendo hasta con cada suspiro... todo me parece
tres veces mas lindo que antes. Entonces otra vez no logro comprender, ¿qué sensación es aquella que ha generado esto en mí?

Lo veo todo tan blanco, tan puro, tan limpio... que provoca hecharse un zambullido de esos que son muy profundos en los que se llega a tocar el tope, se tapan los oídos y se abren los ojos para ver mejor el fondo. Linda sensación.

En fin, tres días antes o tal vez dos, el fin de semana pasado, 3 horas, 1897 minutos y millónesimas de segundos me vengo sintiendo así, y creo, creoooo que lo estoy disfrutando así,
creo...

Pasados los días tan raros y extraños me he encariñado con tantas cosas nuevas que tal vez sean pocas, raras o insignificantes pero parte de algo han generado eso lo sé.

Una linda película: PAPER HEART

Escrita por: Nicholas Jasenovec y Charlyne Yi.
En realidad es una especie de documental/película sobre qué es el amor y creer o no en él, Charlyne es la protagonista. Me he encariñado tanto, que creo que podría verla todos los días de esta semana.
LINDA-LINDA-MUY LINDA






Y dada la concidencia de que he venido este último mes con una ligera "obsesión" si se puede llamar así por Michael Cera, y no es porque aparezca en Paper Heart que me ha gustado, creo que últimamente lo he visto hasta en la sopa. Ha aparecido en películas, series, reportajes con mucha concidencia lo cual me ha provocado averiguar sobre él como actor y lo encuentro tan interesante como encantador. Se lleva un 10 para mi en este mes.









Style: Zooey Deschanel tan peculiar en su estilo como actriz como en la vida real me ha encantado. Creo que lo mas lindo es cuando se puede percibir la escencia de cada persona capturada en una simple foto. Y sin duda cada sesión fotografíca que le han realizado trasmite como es ella.









Personaje: Marie Antoinette
Oh, que linda!. Me fascina, me deja sin palabras!.










Gusto Extraño: Nerds
No sé por qué pero es ASí. Me gusta!.








Y como siempre no podría faltar ...
Una linda canción: Our Way to Fall- Ya lo Tengo







No hay comentarios: