sábado, 5 de diciembre de 2009

Antiguo, muy viejo pero verdadero

Escrito mío que encontré en mi pequeña, diminuta, mínima carpetita, donde las hojas normales deben ser dobladas 30 veces para entrar....(carpetita de la pc)


Los diferentes dolores que cada uno tiene

Varían según la gravedad y el esfuerzo que emiten

Es normal soportar cargas mayores, el cuerpo los resiste

A veces tiende acostumbrarse y empieza a pedir más

Es una elasticidad poco común del ser humano

Pero y los que nos hemos quedado sin fuerzas?

Tenemos ventajas de seguir en el maratón?

O tendré que ver mi cuerpo desde afuera como pide socorro en silencio

Y no puede ser salvaguardado por nadie

Porque en el mundo que gira tan rápido y con tanto ruido

Nadie escucha lo que el otro dice…

Es como un eco

Tus palabras se chocan contra las paredes y puedes oír la ampliación

No existe ninguna otra voz inmiscuida en tu cabeza

¿Pero y si deseo entrar a otra?

¿Si quiero compartir mis palabras?

¿Y no escuchar más mi eco?

…Temerosa a veces se logra…

¿Y después de inmiscuirme que puede pasar?

¿Y si la gente habla otro idioma?

¿Y apareces como en otro planeta?

No es común encontrar a tu misma lengua

¡Pero existe!



1 comentario:

May dijo...

Para mi es genial encontrar alguna pequeña parte, de algo que haya escrito en algun tiempo lejano...de hecho tengo cuadernos repletos de escrito, y suelo ponerme a leer y a interpretar desde una perspectiva actual lo que me pasaba en la cabeza en aquel momento...es algo loco y, sometiems, doloroso... pero esta bueno.
Gracias por pasar por mi blog, un gusto leerte! tambien te visitare seguido!
Saludos.
May!