martes, 8 de diciembre de 2009

un escrito para ti, un dibujo para ti, una alegría para mí


Yo no entiendo a la gente de hoy,

Ni la del mañana,
Y tampoco entendía a la gente del ayer.
A veces ni me entiendo a mi misma,
O a veces creo que no quiero entender.

En realidad a veces me siento tranquila sola,
Estoy feliz,
Estoy bien.
Y cuando de repente estoy de humor.
Alguien se lo caga.
A veces yo lo cago también.

A veces me gusta estar sola.
Y a veces me muero de soledad.
A veces no estoy sola y sin embargo me sigo sintiendo sola.
Tal vez hasta mas sola que cuando en realidad lo estoy.
A veces quisiera poder ser 100% feliz.
Aunque tal vez así no podría saber qué es tristeza.
Lo más probable es que jamás podría llorar.
Aunque muchas veces lo haga de felicidad.
No sería lo mismo.
Jamás podría saberlo.

A veces creo que quisiera volar.
Y tal vez si lo haría no conocería el placer de caminar.
Entonces me pongo a pensar…
Que tal vez esos “a veces quisiera” son solo a veces que aparecen…
Solo que a veces quisiera que no aparecieran…
¿Pero si no lo hicieran?






Tal vez jamás… jamás…

Jamás podría “a veces” escupir palabra alguna...





---





Hoy dibujé esto para tí.
No podía dormir.
Estaba mirando por la ventana.
Y tenía ganas de escribir...
del árbol, de la vida o de la NADA.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

dibujaste vos? dibujo en el paint?
me gusto hasta lo que escribiste..!

PILO dijo...

ah..soy yo la de arriba jaja

May dijo...

Estos dualismo me arrastran siempre...desear cosas que me pueden hacer perder otras...
pero es lo que nos alimenta a seguir en esta aventura, a alimentarnos... a pesar de que, a veces, nos arrepentimos.

Casiopeia dijo...

gracias por pasar y por disfrutar de los dibujos y de los escritos..
Muchos besos casiopicos y buenas energias en nuestras aventuras planetarias