martes, 16 de marzo de 2010

oh nirrimi


oh nirrimi...

oh nirrimi...

Nirrimi Hakanson es una jóven fotógrafa de 17 años.

Hace mucho había descubierto su web en una de mis

búsquedas por internet de fotografías... y quedé

impresionada de su talento.

Sus fotos son mágicas! y el estilo que posee es muy

peculiar y más para su corta edad.

Empezó su obsesión a las 13 años, fotografiando a sus

hermanitas... mucha, mucha, mucha pasión es lo que ella tiene...

Me encanta como describe su modo de ver las cosas y de encontrar

algo bello en donde nadie lo ve...

Con aspiraciones y sueños muy altos, soñaba con volverse famosa a corta

edad y poder tomar fotos para VOGUE. Cada vez que entraba a su web, definitivamente

estaba segura que alguien debía de descubrirla.

Y ahora a sus 17 años, tras haber abandonado su estudio

y arriesgar todo por seguir su sueño ha sido descubierta

ganando el premio a Qantas Spirit of Youth Awards (SOYA)

con un monto de dinero que podrá ayudarle a seguir con sus

aspiraciones a ser profesional y con la ayuda de Tim Richardson

como su mentor.

Además ha realizado publicaciones para las revistas Du Jour y

Grazia.

Definitivamente ella tiene mas que merecido dedicarle todo un Post!!

Y aunque me encantan todas sus fotos creo que sería imposible

poder publicarlas todas. Así que acá dejo las que más, más más

me gustan tras una ardua elección de cual publicar.



DEMASIADA INSPIRACIÓN

impresionante su mirada plasmada en las fotografías

para entrar a su web el link es el siguiente:

http://nirrimiphotography.carbonmade.com/

y para entrar a su flickr: http://www.flickr.com/photos/nirrimi/


Además hace poco ha creado un blog, en el cual

escribe y postea varias de sus fotos y pensamientos en

el momento.

Al entrar esta fue la foto del post que más me impresionó.

link: http://weliveyoung.blogspot.com/



Frase del post que más me ha gustado de su blog:


Título del post: Thoughts on dreams


"i've learnt that to make dreams come true, you have to be obsessed. truly, utterly obsessed. i think of obsession as passion squared, and if you have passion for something people will see that. if you go through an entire day without doing something towards your dream, you're not obsessed enough to make it happen. "

by: nirrimi


Su estilo es apasionante...

Además creo que su aspecto refleja mucho su forma

de ser, y puedo decir a mi modo de verlo

creo que tiene un aire soñador, fresco, inspirador y miesterioso

como el de Regina Spektor.



Definitivamente esto merece una canción de ella.


Regina Spektor: Ne me quitte pas



+Regina+




2 comentarios:

May dijo...

me dio tantaaa tantaaa curiosidad que voy a googlear!!!!hacia mucho que no tenia novedades tuyas!!! espero que andes bien!!!besotes

Casiopeia dijo...

sus fotos son mágicas!!..
hace mucho
no entraba y cuando lo hacía no podía
postear nada :D...
ahora estoy de vuelta!
besos casiópicos