lunes, 3 de mayo de 2010

the secret garden



...y si miras con atención descubrirás que el mundo entero es un jardín...

hoy sentía náuseas por el bloqueo mental para realizar tareas,
encendí el televisor...
...primer canal...
y estaban pasando ésta película...
"el jardín secreto"
aún recuerdo la primera vez que la ví
tenía alrededor de 12 o 13 años creo...
quedé cautivada por la mágia que proyectaba en mí
podría verla una y otra vez... y aún así no me cansaría...
volvería a llorar en la misma escena... no me importaría...

aunque sé que para recomendar una película lo ideal sería
contar su sinópsis,
yo solo quiero recomendar verla
para mí es linda de todas las formas
es inspiradora
es mágica
para qué decir más
desde la fotografía, los personajes
la música, el vestuario, el hermoso jardín y la bella Kate Maberly
todo es perfecto...

de todas formas creo que un poquito de detalle no le haría daño a nadie....
a ver así si se animan a verla...

Basada en el libro de: Frances Hodgson Burnett Director: Agniezka Holland Guión: Caroline Thompson Música: Zbigniew Preisner Fotografía: Roger Deakins, Jerzy Zielinski Reparto:Kate Maberly, Heydon Prowse, Andrew Knott, Maggie Smith, Laura Crossley, John Lynch, Irène Jacob Año de estreno: 1993

Un pequeño video que encontré
realmente proyecta el espíritu de la película...



Algunas de las fotografías que pude encontrar:



me van a decir que Kate Maberly o Mary Lenox como se llama en la película
no es inspiradora?...
how cute she can be...

buscando fotografías encontré este muy, muy interesante blog...
link: http://cinehaus.wordpress.com/
capturando el estilo de los protagonistas de diferentes películas
no les parece lo más lindo esto?


yo ya tengo mi gorrito rojo y uds??

3 comentarios:

Dear prudence dijo...

Qué hermosa pelicula! hace tanto tanto que no la veo.. la extraño, ahora siento muchísimas ganas de mirarla.
Te mando un beso !

May dijo...

genial genial!!!!
Mucho que no pasaba a saludar!

Anónimo dijo...

hermosa peli..acabo de verla, volver a verla no se cuantas veces ya...
Lovely!