jueves, 29 de julio de 2010

a punto de despegar

sabían que hace mucho no entraba ni escribía nada?
creo que es posible que se hayan dado cuenta...
ha transcurrido mucho tiempo y ahora la extraña soy yo...
muchas cosas pasaron desde la última vez que
entré a revisar algún blog
no sé ni en que momento me perdí todo
un día me dormí y al despertar habían pasado días y no horas...
siento un poco de nostalgia
es raro
es como si hubiera sido mala madre...
es que ha pasado tanto
tanto...
tanto...
que cómo voy a contar todo?
cómo voy a compartir los gustos e inspiraciones con uds?
si desde esos días la vibra que me conmovía ya se tranquilizo
intento recordar
pero pueden creer que en mi mente no aparece nada
es como si hubiera sufrido de amnecia
ya ni siquiera me reconozco a mi misma
qué me cambió?
la verdad es que los días han sido extraños
en resumidas cuentas he estado saltando de lado y lado
girando y girando...
estoy tratando de retomar las cosas
de canalizar mis ideas
y de escribir algo prudente
con ese sentido que carece de él
para que puedan entender un poco
pero.... mmm ... bla... no sale nada...

entonces digo no?
decido voy a empezar...
mejor desde lo de ahora, ya el mes, o los dos o mejor dicho casi 3 transcurridos
no lo haré volver pero tal vez con el tiempo recodaré
aquella película, aquella canción, aquella melodía, aquella fotografía y la podré
compartir...

sabían que esta semana
todo lo que veía o escuchaba me conmovía y de repente
pocas horas después aborrecía,
lo jactaba de ordinario
luego me deslumbraba
hasta que al fin quedaba en la nada... desintegrado...

estos días he agarrado miles de libros
empiezo por leerlo y quedan exactamente en la tercera página
en la que me acordaba de preparar el té, de ir al baño, de acostarme a dormir,
de hablar con mama, pepito, juanito, marianita, bla bla, excusas, quedaba ahí...
decidía entonces otro día, otra hora o la misma noche mirar una película
estaba entusiasmada, lo hacía, a mitad de ella declinaba, la veía, me movía,
iba al baño, preparaba té, volvía a mirarla... bla no sé que pasa...
así que digamos gente del más allá
alguna película, algún libro, alguna bibliografía, algún personaje interesante,
alguna fotografía, alguna melodía que tengan mente
que me aconsejen
que crean prudente o imprudente
cualquiera
haganmelo saber
con gusto y honor
lo tomaré en cuenta...

por el momento entonces recomiendo así como si nada...
lo siguiente
que es lo poco que me acuerdo por el momento

ayer me acordé de haber visto esta película
me gustó (no es muy buena la explicación que doy)
en realidad eso de directores, música, fotografía y guión me da
pereza explicarlo hoy... así que solo digo,
aquí OS dejo un pequeño videito
el nombre de la película CANDY
guión espectacular, muy lindo (si esta bien decirlo así) conmovedor...




otra película que recordé haber visto ha sido CRACKS
y la verdad es que el haberla visto fue pura concidencia
de esos días que elijes sólo por el actor...
Eva Green es una de las actrices que siempre me ha gustado
y la verdad es que el haberla visto fue una buena opción
fotografía espectacular, vestuario definitivamente hermoso,
personajes, música, sinópsis, creo que les va a gustar...
aquí el link del trailer:




diganme si estas dos películas no les ponen los pelos de punta???
rara la concidencia los dos son adaptaciones basados en un libro...
bueno no tan rara...

este último link que dejo es de la película Cairo Time
en realidad no creo que sea una película fabulosa y hay ciertas cosas
que están fuera de lugar, pero obviando ciertas circunstancias
la música es espectacular que acompaña una historia romántica
tranquila, lenta y una escena particular...




espero impaciente sus recomendaciones...

1 comentario:

May dijo...

hola!veo que andas con ideas encontradas...y desencontredas.
Son épocas, crisis que todos andamos!
tranquila, respira y desfruta de la magia que de a momentos nos sorprende, y todo se vuelve liviano con el pasar de los días.
un libro: cuentos de cronopiso y famas. de Julio Cortazar(mi favorito) son cuentos que con pocas palabras te alimentan el alma y te cambian el día.